Construir un legado único
Alma Carraovejas tiene una razón innata para crear un legado único. En la cuarta década desde el inicio del proyecto, aprender sobre el mundo del vino sigue requiriendo más esfuerzo que nunca. «Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro». La frase de Descartes ha motivado el intento constante de mejorar el pilar básico sobre el que se asienta Alma: las personas.
En busca de la capacidad de emocionar
Incluidos en la misma estrategia en la que buscamos conseguir experiencias vinícolas únicas, los viajes por los viñedos del mundo nos abrieron los ojos y despertaron nuestra curiosidad: la capacidad de emocionar no sólo se encontraba en el entorno, sino que se evocaba en botellas de distintos paisajes del mundo.
Mensajeros del medio ambiente
Singular Vineyard Wines nace en 2020 de este deseo de unir y facilitar el acceso a los lugares más singulares del mundo. En SV Wines sólo somos mensajeros de aquellos entornos en los que el productor consigue llegar más allá de los sentidos terrenales y alcanza la representación misma de un paisaje auténtico.
Promover la cultura del vino
La emoción recorre estas botellas e impulsa la pasión de este nuevo proyecto de importación. SV Wines alinea la filosofía de Alma, en su más pura esencia, con la promoción de la Cultura del Vino y el acceso a experiencias únicas alrededor de este mundo.
Intentar hacer mejor el momento en el que vivimos
Este nuevo importador quiere que tengas a tu alcance viñedos y vinos únicos para enriquecer el momento que vivimos y empezar a construir un legado especial para nuestros hijos y nietos.